sábado, 16 de julio de 2011

Saga Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras es una saga escrita por Cassandra Clare y que es leída por millones de personas en el mundo entero. 

CIUDAD DEL HUESO.
Clary ve como su vida cambia para siempre por seguir a un chico en la discoteca Pandemonium. Conoce a los Cazadores de Sobras, que se encargan de erradicar a los demonios y vigilar el Mundo de los Subterraneos. Descubre un mundo lleno de criaturas fantásticas que luchan por la Copa del Angel. Su madre desaparece y eso hace que quiera involucrarse al 100%. 

CIUDAD DE CENIZA.
Clary desearía dejar a un lado el mundo de los cazadores de sombras para dedicarse más a Simon, su mejor amigo, que poco a poco se está convirtiendo en algo más que un amigo.Pero Jace, que supuestamente es su hermano, no esta dispuesto a dejar que se marche. Además comienza una ola de asesinatos y Claire cree que es Valentine el origen de todo eso. Además una serie de sucesos provocará un cambio en Simon...

CIUDAD DE CRISTAL. 
Clary tiene que viajar a la Ciudad de Cristal si quiere salvar a su madre pero Jace no quiere que vaya. Por otro lado Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, no se fian de él. 
Valentine quiere acabar con todos los Cazadores de Sombras, los cuales necesitan aliarse con sus mortales enemigos (los que habitan el Mundo Subterráneo) para poder vencer.

 CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS.
Clary está en su hogar tras la guerra entre mortales. Empieza a entrenar para convertirse en cazadora de sombras y Jace es oficialmente su novio. Pero alguien está asesinando a los cazadores que pertenecían al círculo de Valentin y además Jace se aleja de ella sin darle una explicación. Clary trata de solucionar un misterio que le revela ha sido la culpable de unos sucesos que podrían hacerle perder todo.



 Próximos libros: 
  • Ciudad de las Almas Perdidas (Publicación en Estados Unidos: 8 de mayo de 2012)
  • Ciudad del Fuego Celestial (Publicación en Estados Unidos: septiembre 2013)


Además se sabe que van a hacer la película. Que, de momento, se estrenará a finales del 2012 o principios del 2013. Se conoce que entre los actores están:
- Lilly Collins como Clary Fray.
- Jamie Campbell Bower como Jace Wayland

3 comentarios:

  1. AMO esta saga! Aunque me decepcionó un poco que Jamie Campbell fuera Jace... me imaginaba más a Alex Pettyfer, era mi Jace perfecto *__* pero bueno, que se le va a hacer, espero que me guste como lo hace en la película, porque sino....(-_-)"

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy leyendo la otra saga de Cazadores de Sombras,los origenes,y ya voy por el ultimo libro.Cuando lo termine,obviamente empezare con esta saga,pero me temo que,respecto con la pelicula,va a estropear un poco el libro,porque se comera muchas escenas,como hizo Gary Ross con Los Juegos Del Hambre,pero seguramente quedara bien,no tan perfecto como el libro,pero tengo esa intuicion.Saludetess!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sagaaaa agssss ufff es que tengo unas ganas dew ver la peli!!!!m:D ademas,yo me estoy empezando a leer Angel Mecanico,y deberian hacer una peli de esa saga tambn....jijiji

    ResponderEliminar