lunes, 18 de julio de 2011

Halo

Este libro escrito por Alexandra Adornetto te cautivará desde el primer momento. Sus ángeles aportan frescura y originalidad, además de una dosis muy alta de amor. Todos los personajes tienen algo especial que te envolverán y te haran soñar. 


Es un libro muy dulce, todo gira en torno a la bondad y al amor. Sí es cierto que puede parecer una historia cursi pero es comprensible ya que trata el amor de la forma más pura e inocente posible.

Una amiga mía me habló del libro, yo ya me lo había comprado pero aún no me lo había leído. Me dijo que le había gustado pero que no les gustaba que hablase tanto de Dios. Cuando me dijo eso, por un momento pensé “mierda, ya no me gusta”. Pero me lo había comprado así que lo leí y no puedo decir que me arrepienta.

Sí, habla de Dios pero porque es necesario para la historia, al fin de al cabo Gabriel, Ivy y Bethany son ángeles enviados para contrarrestar los efectos del mal en la tierra y evitar su destrucción. Por eso también habla de demonios.

Pero ¿cómo encaja el amor en esta historia? No me refiero al amor incondicional a Dios si no a enamorarse de alguien. Los ángeles no tienen muchas reglas pero una de ellas, la más importante, es no establecer un lazo íntimo con ningún ser humano. Pero Beth, la más joven no puede evitar incumplir esa norma cuando se enamora de Xavier. Es un amor inocente que deja patente la inexperiencia de ambos en el amor, sobre todo por parte de ella.

A mí me ha resultado una historia entrañable y que recomiendo a todas las personas a las que les guste esta temática. Puede que sea un poco lento al principio pero poco a poco coge el ritmo adecuado, y creo que con Hades, el siguiente libro, la historia será aún mejor así que no nos lo podemos perder.








Sinopsis:
La pequeña población de Venus Cove recibe la inesperada llegada de los hermanos Church. Los tres (Gabriel, Ivy y Bethany) son inteligentes, misteriosos, bellos y destacan en todo lo que hacen. 
Son ángeles, que bajan a la tierra para salvarla de su destrucción. No deben relacionarse con los humanos para no formar un vínculo fuerte con ellos, pero Beth, la más joven e inexperta rompe las reglas cuando se enamora de Xavier, el chico más atractivo del colegio. Pero tiene que tomar una decisión que marcará su vida, o rompe las normas totalmente entregándose a él, o no. 
Sin embargo, no solo es su relación lo que está en juego. Todos deberán unirse para poder salvarla de las fuerzas oscuras que quieren destruir Venus Cove. 



* El segundo libro se publicará el 15 de septiembre y se llamará Hades. Puedes leer el primer capitulo pinchando AQUÍ.

1 comentario:

  1. Siempre he pensado que están entre nosotros, que en realidad "los ángeles" andan por aquí. Por si acaso iré leyendo este libro para saber "algo más de ellos". Parece interesante.

    ResponderEliminar